CHAT
Notica Ingles

¡Ahora podés hacer el examen de ubicación de inglés en modalidad virtual!

Información actualizada al 12 de agosto 2020

ULACIT es la única universidad bilingüe del país, por esta razón se utiliza la prueba BELT (Business English Level), con el propósito de sistematizar los procesos de evaluación y admisión universitaria, fortalecer la orientación académica y promover la excelencia en los procesos de enseñanza.

Realizar examen de inglés es requisito de admisión en ULACIT para el Técnico en Traducción Español- Inglés, Inglés Conversacional, todos los bachilleratos y las licenciaturas en Odontología, Enseñanza del Inglés, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Química Industrial y la maestría en Enseñanza del Inglés.

Esta prueba se utiliza para ubicar a los alumnos en los cursos de inglés, según su nivel de dominio de esta segunda lengua, o para admitirlos en las carreras que se imparten completamente en inglés. Para ingresar a los programas Bachelor of Science in Business Administration y Bilingual Bachelor’s Degree in International Relations, es necesario contar con una calificación mínima de B1+ en el BELT.

Clic aquí para reservar tu espacio

A continuación los pasos a seguir para realizar el examen:

Paso #1

Seleccione la fecha en la cual desea asistir y realice la inscripción.

Paso #2

Realice el pago de $33 del examen en las siguientes cuentas: https://bit.ly/exameninglesulacit

Paso #3

Envíe el comprobante de pago al siguiente correo: belt@ulacit.ac.cr

Paso #4

La universidad confirma el pago (por favor revisar sección de “no deseados” o spam) y espacio en la fecha de inscripción realizada por el cliente.

Paso #5

El día de la prueba conectase desde una computadora 15 minutos antes para realizar pruebas de conexión, micrófono y cámara.

Paso #6

Realizar el proceso de matrícula con el asesor que ha estado en contacto o bien, escribir a la siguiente dirección para que un asesor lo contacte: info@ulacit.ac.cr.

Requisitos para aplicar el examen de inglés virtual:

1. Presentar cédula de identidad vigente.
  2. Buena conexión a internet.
  3. Computadora con cámara y micrófono.
  4. Realizar el examen en un espacio aislado y sin interrupciones.

Más información al teléfono 2523-4000, por Whatsapp: bit.ly/Whatsappiemos o al correo info@ulacit.ac.cr