Logo ULACIT
Instituto Superior de Estudios Psicológicos
ISEP Barcelona
Títulos internacionales - Instituto Superior de Estudios Psicológicos

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP es una institución educativa española, con sedes en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Desde el 2022 forma parte del grupo educativo en Salud y Deporte: Metrodora Education

En ISEP encontrarás una formación profesionalizadora y práctica orientada a resolver los retos profesionales reales. ISEP cuenta con más de 40 programas con alto nivel de especialización en las áreas de: psicología clínica, educación, neurociencias y logopedia.

Algunas de las cifras que avalan nuestra experiencia educativa son: más de 35 mil profesionales formados, más de 35 países representados en nuestras clases, más de 450 profesionales en activo conforman nuestro claustro docente.

Oferta Académica

En el marco de la alianza ISEP- ULACIT, ISEP pone a disposición de los costarricenses (9) cursos de 200 horas/ cada uno en modalidad online, con sesiones sincrónicas al inicio de cada módulo.  Esta formación está diseñada para potenciar tu perfil profesional.

Curso en Ansiedad y depresión: reacciones emocionales de la postpandemia

¿ Título oficial

Curso en Intervenciones en psicología infantojuvenil

¿ Título oficial