2. Registro
  3. Solicitud de documentos
  4. ¿Qué tipo de constancias o certificaciones puedo solicitar?

¿Qué tipo de constancias o certificaciones puedo solicitar?

La Universidad ofrece los siguientes tipos de constancias, cada constancia tiene un costo de 16.950 colones (incluye IVA):

• Constancia de notas: Incluye todo el récord académico.
  • Constancia de estudiante: Se indican los cursos matriculados en el período en curso
  • Cuadro comparativo: Incluye los cursos equiparados y reconocidos. Este documento se usa para trámites de incorporación a colegios profesionales.
  • Constancia de promedio ponderado: Se debe especificar si es del último cuatrimestre o de la carrera completa.
  • Asimismo, se ofrecen las siguientes certificaciones, cada certificación tiene un costo de 36.725 colones (incluye IVA):
  • Certificación de notas: Incluye todos los cursos aprobados, los equiparados y los requisitos cumplidos.
  • Certificación de estudiante: Se indican los cursos matriculados en el período en curso.
  • Certificación de materias y requisitos de graduación pendientes: El estudiante deberá solicitar en primera instancia un estudio de graduación a su facultad. Esta certificación incluye módulos de alfabetización, actividades de formación complementaria (Sellos Verdes), ELASH de graduación y TCU.
  • Certificación de egresado: Solo para aquellos estudiantes que han cancelado derechos de graduación y han cumplido con todos los requisitos académicos y administrativos de graduación.
  • Certificación de graduado: Se debe presentar copia del título de graduación al retirar.
  • Certificación de salida lateral: Escalafón según los créditos obtenidos a la fecha.
  • Certificación de Trabajo Comunal Universitario.
  • Certificación Ranking Class
Updated on 18 de enero de 2021

Was this article helpful?