2. Egresados
  3. Actualización profesional
  4. ¿La universidad tiene algún programa de actualización profesional para egresados?

Todos los egresados de ULACIT interesados en continuar actualizándose, aprendiendo y robusteciendo su currículo, pueden hacerlo través del convenio entre ULACIT y LinkedIn Learning, los egresados podrán recibir capacitaciones virtuales que abarcan habilidades empresariales, tecnológicas y creativas, en temas como Power BI, Google Analytics, SEO, computación en la nube, Revit, diseño y desarrollo web, UX, diseño gráfico, audio y música, entre muchos otros. Una vez concluidos, quedarán registrados automáticamente en el perfil profesional de LinkedIn del estudiante como un comprobante de su participación formal, y generará una marca profesional mucho más fuerte para los empleadores.

Ventajas de los cursos virtuales de LinkedIn Learning:
– Incluye, en sus cursos, vídeos especializados dirigidos por expertos a nivel internacional.
– Está disponible 24/7, lo que permite flexibilidad para aprender en el horario que más le convenga.
– Fortalece su perfil profesional para mejorar sus oportunidades laborales.
– No tiene costo para los egresados de ULACIT, gracias al convenio entre ambas instituciones.
ULACIT se convierte en el único full campus partner [O3] de LinkedIn Learning en Centroamérica.
Los interesados en aprovechar estos cursos deben ingresar y completar el formulario en la siguiente dirección: www.ulacitalumni.com.

Updated on 20 de enero de 2021

Was this article helpful?