1. Home
  2. Matrícula de estudiantes avanzados
  3. Enrollogic
  4. ¿Cómo puedo realizar la matrícula en línea por Enrollogic?

¿Cómo puedo realizar la matrícula en línea por Enrollogic?

PASO #1: Ingreso a la plataforma.
El estudiante debe de ingresar en la siguiente dirección e incluir su cuenta de correo electrónico y su contraseña http://enrollogic.ulacit.ac.cr

Perfil del estudiante y encuesta de opinión.
Una vez que ingresa la plataforma, el estudiante debe de completar su información personal y completar una encuesta de opinión que aparece en la parte inferior de la pantalla.

PASO #2 Actualización de preferencias
El estudiante debe de seleccionar la modalidad, horario de preferencia, así como la sede y la cantidad de materias que va a matricular. Si se encuentra cursando más de una carrera, se deberá de realizar este proceso en ambos planes de estudios. Adicionalmente deberá de seleccionar la forma de pago: letra de cambio, tarjeta de crédito/débito y paypal.

PASO #3: Seleccionar cursos
Para seleccionar los cursos el estudiante cuanta con un tiempo de 30 minutos, al lado izquierdo de la pantalla se encontrarán los días de la semana, cursos libres, virtuales y requisitos de graduación, una vez seleccionados los cursos que desea matricular, se pueden visualizar en el panel por zonas horarias. Puede darle siguiente al botó en la parte inferior, en la casilla de efectúe sus pagos, si desea retirar un curso puede darle en el botón retirar, de esta forma no se le hará un cargo por esa materia.

PASO #4: Seleccionar método de pago
Las opciones de pago son tarjeta de débito, crédito, tasa 0 de CREDOMATIC a 4 meses y paypal. El estudiante debe de incluir los datos de la tarjeta, dar click en el botón de pagar. Enrollogic da la opción de imprimir el informe de matrícula o bien, descargarlo como un PDF.

Updated on 12 de January de 2021

Was this article helpful?

Leave a Comment