×
CHAT

Programa Educativo Personalizado (PEP)

 

¿Te gustaría aprender de forma personalizada?

 

El Programa Educativo Personalizado (PEP), nace como una iniciativa por parte de ULACIT para facilitar la educación a todas aquellas personas que tengan interés en recibir clases de forma individual, de tal manera que cada profesor diseña una experiencia de aprendizaje, según los intereses, aspiraciones, necesidades y bagaje cultural de cada estudiante. Pueden tener interés los estudiantes con superdotación, personas con necesidades especiales de aprendizaje, discapacidades físicas o limitaciones de tiempo o de movilización, entre otras razones.

 

Este programa ofrece equidad y acceso a todas las personas que lo requieran, desde la perspectiva de los derechos a la educación.

 

Ventajas del programa:

  • Son cursos son 100% individualizados Un profesor atiende solo a un estudiante.
  • La mediación se realiza por medio de Blackboard y se requiere al menos una sesión semanal sincrónica entre el docente y el alumno.
  • El estudiante y el docente definen, de mutuo acuerdo, el horario de la sesión sincrónica. Esta sesión se graba, de manera que sea un recurso adicional a disposición del estudiante.
  • Los recursos y materiales educativos están disponibles en Blackboard el 100% del tiempo para que el estudiante pueda utilizarlos libremente.

 

Para más información, escribí al correo info@ulacit.ac.cr o al WhatsApp 6466-8297.