fbpx
×
CHAT

Dog Friendly

Estamos orgullosos de ser la primera Universidad de Centroamérica amigable con los perros. Esto significa que estudiantes, profesores y personal administrativo pueden asistir al campus con su mascota canina.

Las mascotas tienen una gran relevancia en la vida de las personas. Investigaciones científicas han evidenciado que los seres humanos nos sentimos seguros, protegidos, más empáticos, sensibles y conectados con la naturaleza, al contar con la presencia de mascotas en nuestras vidas. El proyecto Campus Dog Friendly tiene el propósito de abrir un espacio donde los participantes desarrollen tenencia responsable de mascotas y bienestar animal.

Por este motivo, este programa facilita que los miembros de la comunidad universitaria se acompañen con sus perros en el campus. La participación en el programa es voluntaria y deben cumplirse los requisitos que la Universidad ha dispuesto con este fin.

Para asegurar la seguridad de esta convivencia, solo se permite el ingreso al campus de ULACIT de los perros previamente inscritos y que sean mascotas de labor de compañía.   No se admiten razas consideradas peligrosas.

Para obtener mayor información sobre el programa o conocer los requisitos para participar, por favor contáctenos por medio del teléfono: 2523-4035 o la dirección electrónica dogfriendly@ulacit.ac.cr.