×
CHAT

Orientación Vocacional

Con frecuencia, la ausencia de experiencia laboral, el desconocimiento de las propias habilidades y capacidades, la falta de conocimientos sobre el mercado laboral y el autoconcepto de la persona, son algunos de los factores que conducen a una orientación vocacional desajustada.  Ante esto, ULACIT ofrece un proceso de orientación integral que tiene como objetivo despertar intereses vocacionales, y ayudar al alumno a ajustar dichos intereses a la competencia laboral y a las necesidades del mercado de trabajo.  Inicie su proceso de orientación vocacional con ULACIT, realizando, de manera completamente gratuita, este test.

También invitamos a los orientadores de los colegios públicos y privados a solicitar los talleres de orientación vocacional que se realizan virtualmente, con profesionales capacitados.

Además, si está por graduarse del colegio, ULACIT le regala una licencia de LinkedIn Learning, para que pueda descubrir sus intereses vocacionales o prepararse para la nueva etapa del mundo profesional.

Con nuestro programa Connect & Share, tendrá acceso gratuito e ilimitado a más de 15.000 cursos online a través de la plataforma profesional más grande del mundo.

Complete el equivalente a 30 horas en los cursos de su elección, presente los certificados de LinkedIn Learning y obtenga un título en “Exploración de Intereses Vocacionales” de ULACIT; o complete la certificación “Herramientas para Conseguir Empleo” de ULACIT, con los mejores cursos de empleabilidad que ofrece LinkedIn Learning.

Escriba a colegios@ulacit.ac.cr y pronto recibirá en su correo los pasos para activar su cuenta de LinkedIn Learning y empezar a construir su futuro.

En caso de tener algún inconveniente o alguna consulta con el proceso de orientación vocacional, comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@ulacit.ac.cr  •  WhatsApp: +506 8850-7878  • Teléfono: +506 2523-4000