CHAT
referAFriend_0820_adaptaciones

¡ULACIT te premia cada vez que recomendés a un estudiante nuevo!

Información actualizada al 18 de agosto

¡Ahora ULACIT te premia cada vez que recomendés a un estudiante nuevo!

El esquema de compensación incluye:

• USD 100, por cada alumno nuevo que reclutés en programas de bachillerato, licenciatura, Especialidad en Derecho Notarial, maestrías y doctorados de ULACIT.
  • USD 50, por cada alumno nuevo que reclutés en especializaciones, técnicos o ??????????? (programas cortos).

Requisitos y exclusiones:

1. Pueden participar únicamente estudiantes avanzados de cualquier plan de estudios (se excluyen cursos libres), egresados y docentes.
  2. Se debe completar y entregar la boleta de reclutador en el Departamento de Admisiones. Tanto el reclutador como el estudiante reclutado deben estar presentes el día de la matrícula.
  3. No aplica para el reclutamiento de estudiantes en condición de reingreso o de estudiantes que agreguen un plan de estudios.
  4. Se excluye la participación del personal administrativo.