CHAT

ULACIT becomes the only full campus partner of LinkedIn Learning

ULACIT se convierte en el único full campus partner de LinkedIn Learning

#BuenasNoticias ¿Sos estudiante de ULACIT?

Ahora tenés acceso gratuito e ilimitado a más de 15.000 cursos virtuales, gracias a la alianza estratégica con LinkedIn Learning, la red social profesional más grande del mundo.

Muy buenas noticias para todos los estudiantes de ULACIT interesados en continuar actualizándose, aprendiendo y robusteciendo su currículo: LinkedIn impartirá una gran cantidad de cursos por medio de la plataforma virtual Blackboard Learn Ultra, de ULACIT.

Al concluir el curso, el perfil del estudiante se actualizará automáticamente y generará una marca profesional mucho más fuerte para los empleadores.

Estas capacitaciones abarcan habilidades empresariales, tecnológicas y creativas como: Power BI, Google Analytics, SEO, computación en la nube, Revit, diseño y desarrollo web, UX, diseño gráfico, audio y música, entre muchos otros.

Los cursos estarán disponibles a partir del próximo 18 de mayo, como parte del exitoso programa LinkedIn Learning, los cuales, una vez concluidos, quedarán registrados automáticamente en el perfil profesional de LinkedIn del estudiante como un comprobante de su participación formal.

Recordá además que la plataforma de LinkedIn Learning:
✔️ Incluye en sus cursos virtuales videos especializados dirigidos por expertos a nivel internacional.
✔️ Está disponible 24/7, lo que te permite flexibilidad para aprender en tu propio horario.
✔️ Fortalece tu perfil profesional para mejorar tus oportunidades laborales.
✔️ No tiene costo para los estudiantes de ULACIT, gracias al convenio entre ambas instituciones.

Los interesados en aprovechar estos cursos solo deben ingresar a la siguiente dirección ➡️ https://lnkd.in/d2fJAYu, o desde la sección Tools de Blackboard.