×
CHAT

ULACIT recibe importante donación de libros sobre arbitraje

  • Los títulos estarán disponibles de manera digital en los próximos cuatrimestres para los estudiantes de ULACIT

 

El Centro de Información y Recursos (CIR) de ULACIT sigue creciendo, esta vez gracias a la donación anunciada por la editorial Wolters Kluwer de una colección de libros del abogado, profesor y autor estadounidense Gary Born.

 

Tres tomos en pasta dura del compendio de International Arbitral Procedures, así como ejemplares de International Arbitration Law and Practice, e International Arbitration and Forum Selection Agreements, Drafting and Enforcing estarán a disposición de nuestros estudiantes.

 

“Wolters Kluwer se complace en apoyar el importante evento ‘Tendencias innovadoras en el arbitraje internacional’, organizado por ULACIT y Simple Legal Consulting (SLC), y donar copias de Arbitraje comercial internacional, Arbitraje internacional y acuerdos de selección de foros, y Arbitraje internacional: derecho y práctica por Gary Born, todos disponibles en el sitio web de Wolters Kluwer, el principal servicio de arbitraje internacional”, dijo Gwen de Vries, de Wolters Kluwer (WK Legal & Regulatory International).

 

Además de esta donación, ULACIT recibió la última edición del Manual de Derecho Concursal, de los autores Paula Artavia y Sergio Artavia, con colaboración de Cecilia Villalobos. Esto gracias a la Editorial Jurídica Faro y al Dr. Sergio Artavia.

 

El pasado jueves 15 de julio se realizó la entrega formal de todos estos valiosos libros a Jeffry Jiménez, director del CIR, para su inclusión en la biblioteca. El siguiente paso será trabajar en la digitalización de los materiales, para que los estudiantes de ULACIT que deseen emplear estos contenidos en sus cursos tengan acceso al material en los próximos cuatrimestres.

 

Para más información sobre cómo disfrutar del material de la biblioteca, puede contactar al CIR al correo electrónico: cir@ulacit.ac.cr

 

Además, en este video, se puede ver un paso a paso de cómo hacer uso de EBSCOhost, la base de datos de información multidisciplinaria con contenido especializado a texto completo, disponible para toda la comunidad universitaria de ULACIT.