×
CHAT

ULACIT abre sus puertas a su personal 100% vacunado contra la COVID-19

  • A partir del 27 de setiembre únicamente el personal de ULACIT que tenga el esquema completo de vacunación podrá trabajar de manera presencial en la sede de Tournón

 

San José, 22 de setiembre de 2021. Con el objetivo de asegurar un ambiente más seguro, tanto para colaboradores como para estudiantes, a partir del lunes 27 de setiembre de 2021 todo el personal administrativo que ingrese al campus de ULACIT, ubicado en Barrio Tournón, deberá de tener su esquema de vacunación contra la COVID-19 completo (una dosis de la vacuna de Johnson & Johnson o las dos dosis de las vacunas de AstraZeneca o Pfizer) o certificación de haberse recuperado de COVID-19 hace 30 días.

 

Por su parte, ULACIT ha decidido que los colaboradores que todavía no tengan el esquema de vacunación completo permanecerán desarrollando sus labores en teletrabajo.
Siguiendo las directrices del Ministerio de Salud, el uso de mascarilla y el distanciamiento social dentro de las instalaciones de ULACIT seguirá siendo indispensable para cuidarnos entre todos.

 

La medida solo abarca al personal administrativo de la universidad, y no a sus estudiantes. Actualmente, la mayoría de las lecciones se imparten de manera virtual, sin embargo, un porcentaje importante de estudiantes toman sus clases prácticas y de laboratorio en la sede Tournón. Asimismo, con el fin de ofrecer conexión a Internet y equipo a quienes lo requieran, los estudiantes también pueden acudir a los laboratorios de la universidad para las clases sincrónicas.

 

Por 11 años consecutivos, ULACIT ha sido catalogada como la mejor universidad privada del país por el QS Latin American University Rankings de Londres, y nombrada la preferida por los empleadores.