Logo ULACIT
CHAT Icon Chat

¡ULACIT estará presente en la feria AULA en Madrid!

San José, 15 de febrero,  2024. ¡El próximo mes de marzo, estaremos en la feria AULA, en Madrid! Un evento educativo que reune a más de 100 instituciones de todo el mundo, en su edición número 32; con el objetivo de brindar al estudiante la mayor variedad de propuestas educativas entre las que pueda elegir. La actividad se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo de 2024, en un evento que reunirá a más de 40 000 personas.

El evento contará con una amplia oferta académica y formativa, en la que volverán a estar representadas las universidades públicas y privadas de distintos puntos de España y del mundo. Todo ello con el objetivo de proporcionar al estudiante la mayor diversidad de propuestas educativas entre las que pueda elegir, y la que más se adecua a su talento e intereses, recibiendo además una valiosa orientación personalizada por parte del equipo de orientadores que la feria AULA pone a disposición de todos sus visitantes.

La feria ofrecerá talleres de ciencias, programación, bellas artes, entre otros.

AULA DESTACA LA PARTICIPACIÓN DE ULACIT

ULACIT ha sido destacada por la organización de AULA, al subrayar la presencia de la institución por primera vez y al ser la única universidad bilingüe de Costa Rica;así como tener una meta enfocada en la formación de líderes y contar con una metodología de enseñanza, que prioriza la resolución de problemas; además de ser la mejor universidad privada de Costa Rica por 13 años consecutivos.

Conozca más detalles de AULA: https://www.ifema.es/semana-de-la-educacion/notas-prensa/buenas-expectativas-feria-2024