CHAT

ULACIT ahora te trae la Certificación en SCRUM MASTER

Scrum es el método más popular en la estructura Agile. Es adaptativo, iterativo, flexible y efectivo, diseñado para proporcionar un valor significativo de forma rápida y durante todo un proyecto.

• El equipo Google AdWords utiliza Scrum para desarrollar características innovadoras a un paso rápido.

• GE designa un 60 % del costo de su programa a proyectos Agile.

• Los productos innovadores de Apple son el resultado de la implementación de Scrum en sus equipos.

• Salesforce.com utilizó Scrum para afectar dramáticamente su fortuna.

El curso le dará el conocimiento necesario para obtener la certificación Scrum Master Certified, otorgada por SCRUMstudy; el examen está incluido en el costo del curso, el cual se brinda en la modalidad 100 % virtual.

Horario disponible:

Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Inicio de lecciones:

Sábado 27 de febrero.

Precio regular: USD 590 + (2 % IVA)

Precio con descuento: USD 490 + (2 % IVA)

Docente:

Gabriel Silva es Ingeniero en Sistemas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre en Venezuela, Magister en Gerencia en Proyectos de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, posee un MBA en INCAE Business School con énfasis en Industria y Tecnología. Actualmente es Candidato a Doctor en Dirección de Empresas en el Tecnológico de Costa Rica. Cuenta con certificaciones internacionales en Scrum, ITIL, PMP, Cisco, entre otras. Tiene 23 años de experiencia laboral en tecnologías de información y comunicación, profesor a nivel de licenciatura y postgrado en prestigiosas universidades nacionales e internacionales, es consultor y asesor de empresas en el sector de gobierno, banca y finanzas, industria y manufactura, energía, gas y telecomunicaciones. Ha trabajo en Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y Europa. Actualmente es Director de Planificación en una empresa de telecomunicaciones para la región Latinoamericana.

Para más información y matricular:

jaraya@ulacit.ac.cr