CHAT

¡Transformamos nuestros cursos de inglés general!

·        Ahora con más speaking and listening, para desarrollar las competencias que buscan los empleadores.

·        Lecciones enfocadas en la conversación y en la comprensión auditiva.

·        Evaluaciones innovadoras, variadas y enfocadas en la conversación y en la comprensión auditiva.

·        Nueva edición de libros actualizados, con más prácticas para el desarrollo de estas destrezas.

·        Nueva app de práctica adicional para estudiantes.

·        Recursos digitales adicionales de práctica y refuerzo según el nivel del estudiante.

·        ¡Preparate para vivir la nueva experiencia a partir de este próximo cuatrimestre!

El 18 de septiembre, a las 5:00 p. m., tendremos un webinar para estudiantes, sobre el uso de My English Lab, la app, el libro digital y los recursos adicionales.

¡No te lo perdás!

Para registrarte, ingresá al siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/2528030528520666893

Una vez que te registrés, recibirás un correo de confirmación con la información para unirte al webinar.

Nota: Los detalles para el retiro de libros serán comunicados por correo.

Para más información:

lcoto@ulacit.ac.cr