CHAT

¿Te gustaría llevar clases individualizadas? ¡Conocé PEP!

Programa Educativo Personalizado (PEP)

¿Te gustaría llevar clases individualizadas?

El Programa Educativo Personalizado (PEP) nació como una iniciativa por parte de ULACIT para facilitar la educación a todas aquellas personas que tengan necesidades especiales de aprendizaje, limitaciones de tiempo o de movilización, entre otras razones. Este programa, además, ofrece equidad y acceso a las personas que lo requieran, desde la perspectiva de los derechos a la educación y al acceso de las personas con discapacidades.

Ventajas del programa:

• Son cursos 100 % individualizados.
  • La mediación se realiza por medio de Blackboard, y se requiere al menos una sesión semanal sincrónica entre el docente y el alumno, cuyo horario definen de mutuo acuerdo.
  • La sesión sincrónica deberá ser grabada, de manera que sea un recurso adicional a disposición del estudiante.
  • Los recursos y materiales educativos están disponibles en Blackboard el 100 % del tiempo, para que el estudiante pueda utilizarlos libremente.

También podés conocer todo aquí

¡Matriculá ya en la mejor U privada de Centroamérica!

Inicio de lecciones: 11 de enero del 2021

info@ulacit.ac.cr