CHAT
3.becaPasatedeU_0820NoticiapaginawebNUEVA

¬ŅSos estudiante universitario? ULACIT recluta a los mejores estudiantes del pa√≠s. ?

Información actualizada al 14 de agosto 2020

Pasate de U con beca del 30 %

Si tienes al menos 10 materias aprobadas en otra universidad y cuyo promedio sea mayor a 90 recibir√°s una beca del 30 %.

Convalidaciones GRATUITAS y ahora podés matricular de forma VIRTUAL. ??

¬ŅPor qu√© estudiar en ULACIT?

РSomos la Universidad privada mejor posicionada entre los empleadores y la primera del país en personal con doctorado.

– ULACIT es la √ļnica universidad biling√ľe del pa√≠s.

-100 % Proyectos: Olvid√°te de los ex√°menes y estudi√° con un modelo educativo basado en proyectos.

Otros programas de becas:

• Beca del 100 % de liderazgo: para estudiantes que posean un promedio m√≠nimo de 85 y que demuestren tener trayectoria de liderazgo en actividades extracurriculares.
  • Beca del 50 %:¬† para estudiantes con promedio de notas superior a 90.
  • Beca del 30 %: para estudiantes con promedio de notas superior a 85.

Para m√°s informaci√≥n: info@ulacit.ac.cr WhatsApp: +506 8850-7878 ¬†‚ÄĘ Tel√©fono: +506 2523-4000.