Más información y consultas aquí
Nuestros estudiantes se desarrollan para posiciones de liderazgo...
Realice el proceso de admisión en línea
ULACIT se ha comprometido con la selección de alumnos con un perfil...
ULACIT ofrece un proceso de orientación integral...
Ponemos a su disposición nuestro proceso de aplicación online...
Hemos diseñado opciones que se adapten a las necesidades...
El portafolio de servicios y beneficios a egresados contempla...
Con la finalidad de invitarle a participar en conferencias...
The best private university in Central America
Por más de 30 años, ULACIT se ha preocupado por formar...
Muchas son las razones para seleccionar egresados de ULACIT...
Una de las principales causas de la deserción del sistema de...
Si usted labora para una empresa con convenio empresarial, puede...
Establezca una alianza estratégica de largo plazo con ULACIT...
En modalidad presencial o virtual, ULACIT organiza ferias de empleo...
San José, 29 de marzo del 2023. La Cámara Costarricense – Norteamericana de Comercio (AmCham) anunció su nueva Junta Directiva, la cual eligió por segundo año consecutivo a Silvia Castro como su presidente, quien además es la presidenta de la Junta Directiva de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica (ULACIT).
Con esta elección, la Cámara refuerza su compromiso como un ente promotor de la equidad y del liderazgo femenino, desde su máximo órgano director hasta los diferentes grupos de trabajo de la organización.
“Para mí es un honor darle continuidad al trabajo que planteamos desde la Junta Directiva anterior. Una de nuestras prioridades es trabajar para promover el crecimiento de nuestras empresas afiliadas; impulsando desde el sector, políticas públicas que faciliten la operación de sus negocios, así como la creación de nuevas empresas.”, enfatizó Silvia Castro.
Silvia Castro ha sido directora de la Cámara por siete años, además ha ejercido voluntariamente en múltiples juntas directivas de organizaciones no gubernamentales, en su papel de activista por la libertad, la educación y los derechos humanos.
“En ULACIT nos sentimos orgullosos por contar con una líder visionaria, que conoce la realidad y necesidades del sector empresarial y que visualiza propuestas de mejora para el país. Estamos seguros de que su preparación, dedicación y excelencia, le permitirán seguir destacándose en esta importante labor”, comentó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.