CHAT

Evento gratuito. Invita Escuela de Ingeniería Biomédica

En la charla se hablará sobre cuál es el estado actual de la investigación en ingeniería biomédica en España, planteando ejemplos concretos del grupo de investigación Laboratorio de Bioingeniería de la Universidad CEU San Pablo.

Expositor:

Abraham Otero Quintana: Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Director del grado y del Máster en Ingeniería Biomédica de la Universidad CEU San Pablo (Madrid, España) y Profesor Visitante de la Universidad Ana G. Méndez (Puerto Rico, Estados Unidos).

Nota importante: El enlace de acceso se habilita el día del evento haciendo clic en la invitación que le llegó cuando se inscribió, por favor revisar su tiquete ese día para poder ingresar. O también puede revisar su bandeja de correo no deseado o sección de “promociones” en busca del correo que le indica que el enlace de acceso ha sido habilitado.