×
CHAT

¿Qué se puede hacer en Enrollogic?

Realizar el trámite de pagaré anual:

En el apartado de “Preferencias”, podrás seleccionar la forma de pago, entre ellas se encuentra el pagaré anual. Una vez seleccionada esta opción, seleccioná “Solicitar pagaré” para que se genere en PDF. Si contás con firma digital, podes enviarlo al correo pagos@ulacit.ac.cr; si no contás con firma digital, podes enviarlo por mensajería privada a la Universidad, en un horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., de lunes a viernes, excepto días feriados.

Tomá en cuenta que una vez recibido quedará habilitado 72 horas. Podrás registrar la prematrícula de tus cursos en cualquier momento, pero esta quedará sujeta a la aprobación del pagaré. Si vas a realizar la matrícula en diferentes planes de estudio, debes realizar un pagaré por cada plan.

 

Consultar el estado de cuenta y realizar pagos:

 

Antes de realizar el proceso de matrícula, debes cancelar los saldos morosos, para lo cual hace clic en el botón “Estado de cuenta”; se presentará una lista con todos los pagos y tus estados correspondientes. En la parte superior de la tabla, aparece una lista para seleccionar los pagos que se desea visualizar según tu estado; elijí en la casilla “Seleccionar el estado”, siempre y cuando el estado sea pendiente o moroso. En caso de tener un estado cancelado, el sistema no permitirá seleccionar los pagos.

Una vez seleccionados los pagos por realizar, hace clic en el botón “Siguiente”, para seleccionar la forma de pago, el cual se puede realizar a

través de letra de cambio, cuota fija, tarjeta de crédito/débito y paypal.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=-ctSRJPXCuc

 

Consultar los horarios matriculados:

 

En el área de matrícula se encuentra la opción “Mi horario”, al hacer clic se te mostrarán las materias matriculadas. Si se desea conocer más información acerca de un curso, se mostrará una pantalla con los datos pertinentes; si deseas conocer más sobre el profesor, hace clic en el nombre del profesor.

En la parte superior de la pantalla se muestran tres opciones, las cuales te permiten imprimir, o exportar en PDF o Excel tu horario.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=H7ROIwEykQc

 

 

Cambios y retiros:

 

Para realizar un cambio o retirar una materia, primero debe llevar a cabo el retiro del curso matriculado. Esto generará una nota de crédito o dinero a su favor, con la que podrá matricular un nuevo curso en el horario deseado. Para realizar un cambio y retiro desde Enrollogic, ubíquese en el área de matrícula, en la sección “Mi horario”, y haga clic en el botón localizado en la parte superior de la pantalla. Allí se mostrarán todas las materias matriculadas y junto a cada una aparecerá la opción de un signo de resta (-); si hace clic en este signo se retira la materia. Si hace el retiro desde su celular, mantenga pulsada la materia por tres segundos, y se desplegará

una leyenda que indica el retiro del curso.

 

Asistencia virtual por medio del bot:

 

En la esquina inferior derecha se encuentra el ícono del chat, en el cual encontrarás asistencia en todo momento sobre consultas relacionadas con los servicios, matrícula y otros temas.

 

¡Matriculá ya en la mejor universidad privada de Centroamérica!

 

INICIO DE LECCIONES: 11 DE ENERO DEL 2021

 

Tel. 2523-4000

www.ulacit.ac.cr

Consultas en línea: https://www.ulacit.ac.cr/servicios-al-estudiante/