CHAT

La Universidad, en aras de brindarte un mejor servicio en cuanto a las posibilidades de financiamiento, ha establecido un nuevo método de pago bajo la modalidad de pagaré anual.

Esta forma de pago te otorga un crédito de hasta ¢1.500.000, lo cual significa que podrás realizar tu proceso de matrícula cada periodo por medio de Enrollogic durante un año, utilizando este financiamiento. El monto por financiar podrá ser cancelado en dos o tres tractos, según lo decidas en el momento de seleccionar el pago. Es obligatorio cancelar los montos correspondientes en las fechas establecidas, para poder hacer uso de esta modalidad de pago en el periodo académico posterior.

Únicamente tendrás que cancelar el monto que utilicés en cada periodo de matrícula, es decir, el monto correspondiente a las dos o tres cuotas correspondientes que hayas seleccionado; y para el próximo periodo, una vez canceladas las cuotas, quedará de nuevo una línea de crédito de ¢1.500.000 por utilizar.

El pagaré anual no incluye:

• Alfabetizaciones tecnológicas.
  • Seminarios de graduación
  • Experiencias profesionales I, II, III.
  • Investigación empresarial aplicada.
  • Rubros fijos (matrícula, póliza, tech fee, recursos de inglés y giras).

El proceso para tramitar el pagaré anual es el siguiente:

• Ingresá a Enrollogic en el siguiente enlace: https://enrollogic.ulacit.ac.cr/
  • En el apartado “Actualice sus preferencias” se encuentra la opción de “Formas de pago”, seleccioná “Pagaré anual”; posteriormente, a mano derecha, se encuentra la opción “Solicitar pagaré”, hace clic y se generará un documento en PDF que podrás descargar. Si vas a realizar la matrícula en diferentes planes de estudio, se debe crear un pagaré por cada plan.
  • Al generar el pagaré, si contás con firma digital, podes enviarlo al correo pagos@ulacit.ac.cr. Si no contás con firma digital, debes enviarlo por mensajería privada a la Universidad, dirigido al Departamento de Finanzas, en un horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., de lunes a viernes, excepto días feriados.
  • Una vez recibido por correo electrónico o mensajería privada, el pagaré quedará habilitado en 72 horas.
  • Podrás registrar la prematrícula de tus cursos en cualquier momento, quedando esta sujeta a la aprobación del pagaré.
  • Para solicitar más información, podes escribir a: Servicio al Estudiante en Línea

Descargá la imagen con toda la información aquí

Matrícula abierta.

Inicio de lecciones: 11 de enero de 2021.

Tel.: 2523-4000

www.ulacit.ac.cr