CHAT

LinkedIn Learning para egresados

ULACIT es la primera universidad en Centro América en contar con un enlace estratégico con LinkedIn Learning, plataforma que brinda una gran variedad de cursos on line gratuitos, disponibles para nuestros estudiantes, profesores y colaboradores.

Esta asociación entre ULACIT y LinkedIn da acceso ilimitado a más de 15.000 cursos en línea, dirigidos por expertos, entre los cuales habrá cursos para desarrollar habilidades empresariales, tecnológicas y creativas, como Análisis de Datos, WordPress, Google Analytics, InDesign, Windows, Word y Excel. También hay muchos otros cursosrelacionados con habilidades blandas, como la construcción de resiliencia, consejos de gestión y comunicación interpersonal; y más de 1.800 cursos en español.

Además, se tiene acceso a cursos para profesionales que quieren aprender nuevas habilidades afines a sus puestos de trabajo, en temas relacionados con el desarrollo de competencias profesionales, software empresarial, marketing, programación, animación 3D y CAD, tecnologías de la información, imagen digital y fotografía, audio y video, diseño web, diseño gráfico e ilustración, entre muchos otros.

¡Aprovechá esta oportunidad y sobresalí en el mundo laboral!

Además, al formar parte de nuestra comunidad ALUMNI, podés obtener una beca del 50 %, para continuar tu crecimiento profesional y actualización continua.

Si tenés interés en aprovechar estos beneficios, debés ingresar y completar el formulario en la siguiente dirección: www.ulacitalumni.com