CHAT

ULACIT es la primera universidad en Centro América en contar con un enlace estratégico con LinkedIn Learning, plataforma que brinda una gran variedad de cursos on line gratuitos, disponibles para nuestros estudiantes, profesores y colaboradores.

Esta asociaci√≥n entre ULACIT y LinkedIn da acceso ilimitado a m√°s de 15.000 cursos en l√≠nea, dirigidos por expertos, entre los cuales habr√° cursos para desarrollar habilidades empresariales, tecnol√≥gicas y creativas, como An√°lisis de Datos, WordPress, Google Analytics, InDesign, Windows, Word y Excel. Tambi√©n hay muchos otros cursosrelacionados con habilidades blandas, como la construcci√≥n de resiliencia, consejos de gesti√≥n y comunicaci√≥n interpersonal; y m√°s de 1.800 cursos en espa√Īol.

Adem√°s, se tiene acceso a cursos para profesionales que quieren aprender nuevas habilidades afines a sus puestos de trabajo, en temas relacionados con el desarrollo de competencias profesionales, software empresarial, marketing, programaci√≥n, animaci√≥n 3D y CAD, tecnolog√≠as de la informaci√≥n, imagen digital y fotograf√≠a, audio y video, dise√Īo web, dise√Īo gr√°fico e ilustraci√≥n, entre muchos otros.

¡Aprovechá esta oportunidad y sobresalí en el mundo laboral!

Además, al formar parte de nuestra comunidad ALUMNI, podés obtener una beca del 50 %, para continuar tu crecimiento profesional y actualización continua.

Si tenés interés en aprovechar estos beneficios, debés ingresar y completar el formulario en la siguiente dirección: www.ulacitalumni.com