fbpx
×
CHAT

Información actualizada al 11 de noviembre 2020

 

 

Esta información aplica para el primer cuatrimestre y trimestre 2021

 

 

En ULACIT sabemos que estamos atravesando momentos difíciles, es por esto que, con el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗽 𝗚𝗼𝗶𝗻𝗴, te queremos ayudar a enfrentar la crisis del COVID-19 sin limitar tus metas profesionales

 

PROGRAMAS DE APOYO:

  • Plan de Becas Parciales: En caso de que los estudiantes o alguno de sus padres de familia hayan sido cesados, suspendidos temporalmente o tienen reducción de jornadas laborales, pueden aplicar al programa de becas del 30 % a un 50 % durante un cuatrimestre.
  • Becas para segunda carrera: Los estudiantes avanzados, interesados en agregar un nuevo plan de estudios, podrán postularse a las Becas al Mérito las cuales otorgan becas parciales desde un 30 % a un 50 % durante toda la carrera.
  • Plan de Colocación Laboral: Se realizarán enlaces estratégicos entre las empresas que nos envían información sobre sus puestos vacantes y los estudiantes que nos manden su CV; además se harán webinars con temas de interés.
  • Plan de apoyo en la salud integral: Ahora nuestros estudiantes activos, inactivos, egresados y sus familiares directos (con consanguinidad de primer grado) podrán recibir atención médica gratuita en nuestra clínica o a través de Zoom, con la Dra. Tatiana Rojas.

Los estudiantes a los que se les aprobó este beneficio el cuatrimestre anterior deberán realizar nuevamente el proceso.

Para aplicar a estos beneficios, debes ingresar al siguiente link y completar la información: https://keepgoingulacit.com/

 

Fecha límite para aplicar: 06 de diciembre del 2020

 

¡Matriculá ya en la mejor universidad privada de Costa Rica!

Inicio de lecciones: 11 de enero 2021

Tel. 2523-4000 / info@ulacit.ac.cr