CHAT
cuota fija

Iniciá tu carrera FINANCIADA SIN INTERESES

Información actualizada el martes 26 de mayo de 2020.

Siempre pensando en el bienestar de nuestros estudiantes y en que puedan contar con una carrera profesional, hemos diseñado esta alternativa de financiamiento educativo pagando una cuota fija mensual durante todo el periodo de la carrera, sin intereses ni gastos financieros.

EL PLAN CUOTA FIJA BRINDA LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
  • Financia el 100 % de carreras técnicas, especializaciones, bachilleratos y licenciaturas.
  • El estudiante paga una cuota fija mensual, determinada de acuerdo con la cantidad de materias que desee llevar por cuatrimestre (3, 4 o 5 materias).
  • El monto de las cuotas no incluye intereses.
  • No hay ningún costo financiero.
  • Incluye convalidaciones de inglés.
  • Permite solicitar certificaciones sin costo.
  • Pueden utilizarlo estudiantes con becas parciales del 30 % o del 50 %*.
  • El pago de las cuotas se hace mediante un pago automático, en los primeros 5 días del mes.

PARA SOLICITAR ESTE PLAN, SE DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
  • Ser estudiante de nuevo ingreso a la Universidad, de programas de bachillerato, licenciatura y especializaciones.
  • El estudiante debe presentar un fiador, que evidencie ingresos mediante comprobante de la CCSS o certificación de un contador.
  • Firmar un pagaré por el monto completo de la carrera.
  • Firmar un contrato donde se estipulan las condiciones y generalidades del plan de financiamiento.
  • Completar y firmar un formulario de cobro automático.
  • La primera cuota se debe pagar en el momento de realizarla matrícula.

Para más detalles e información, contacte a un asesor de Admisiones.

Matrícula abierta

Inicio de lecciones: 7 de setiembre