×
CHAT

ULACIT lanza el sorteo “Iniciá la U ganando”

San José, 3 de enero de 2022. Los estudiantes de nuevo ingreso que matriculen en ULACIT este primer periodo de 2022 antes del 16 de enero podrían resultar ganadores de tarjetas de regalo canjeables en comercios afiliados a BAC Credomatic.

 

En total serán tres ganadores: el primer lugar recibirá una tarjeta de regalo por 400 mil colones, el segundo lugar por 250 mil colones y el tercer lugar obtendrá 150 mil colones.

 

Para participar, el estudiante debe matricular por primera vez en cualquiera de los programas académicos trimestrales o cuatrimestrales que ofrece ULACIT, con excepción de cursos libres. Una vez concluida la matrícula, se debe llenar este formulario: https://form.123formbuilder.com/6061304/. La participación es gratuita.

 

El sorteo se llevará a cabo el 14 de febrero a las 3:00 p. m. y se transmitirá en vivo por Facebook Live a través de la página oficial de ULACIT. Para más información, se puede llamar al número 2523-4000, o escribir por WhatsApp al 8850-7878 o por correo electrónico a info@ulacit.ac.cr

 

ULACIT ha sido reconocida por QS Latin America University Rankings como la universidad privada #1 de Costa Rica por 11 años consecutivos, y ofrece más de 90 programas entre especializaciones, técnicos, bachilleratos, licenciaturas y posgrados. Las lecciones del primer cuatrimestre darán inicio el lunes 24 de enero y los cursos se ofrecerán tanto en modalidad virtual como presencial.