Más información y consultas aquí
Nuestros estudiantes se desarrollan para posiciones de liderazgo...
Realice el proceso de admisión en línea
ULACIT se ha comprometido con la selección de alumnos con un perfil...
ULACIT ofrece un proceso de orientación integral...
Ponemos a su disposición nuestro proceso de aplicación online...
Hemos diseñado opciones que se adapten a las necesidades...
El portafolio de servicios y beneficios a egresados contempla...
Con la finalidad de invitarle a participar en conferencias...
The best private university in Central America
Por más de 30 años, ULACIT se ha preocupado por formar...
Muchas son las razones para seleccionar egresados de ULACIT...
Una de las principales causas de la deserción del sistema de...
Si usted labora para una empresa con convenio empresarial, puede...
Establezca una alianza estratégica de largo plazo con ULACIT...
En modalidad presencial o virtual, ULACIT organiza ferias de empleo...
Este 18 de enero se inicia un nuevo curso lectivo en ULACIT y también una nueva etapa en nuestra virtualización, pues a partir de este 2021 nuestras clases sincrónicas serán impartidas mediante la herramienta Microsoft Teams.
BlackBoard Ultra continúa siendo la plataforma por la que los estudiantes tendrán acceso a la bibliografía de los cursos y gestionarán los proyectos y trabajos, siguiendo el flujo de trabajo sencillo que ofrece esta herramienta educativa.
Con el fin de acompañar a nuestros estudiantes en este proceso de educación virtual, hemos creado un video con el paso a paso de cómo ingresar a Microsoft Teams.
Microsoft Teams para educación ofrece varios servicios idóneos para clases efectivas y dinámicas. Modo juntos, levantar la mano, lector inmersivo, accesibilidad, pizarra, salas para sesiones de subgrupos y tareas son algunas de las posibilidades que ofrece la plataforma. En este enlace puede explorar más sobre el uso de Microsoft Teams.
Estamos en nuestra última semana de matrícula ordinaria. ¡Nos vemos en clase a partir del 18 de enero!