Logo ULACIT
CHAT Icon Chat

¡Demostremos nuestro Falcon Spirit y démosle una Navidad diferente a 120 chicas!

San José. 16 de noviembre, 2023. Este viernes 17 de noviembre el Falcon Fury Marching Band realizará un concierto llamado: Afternoon Movies Music Concert en el auditorio de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), con el objetivo de recoger regalos para la fundación Soy Niña y así darle una Navidad distinta a más de 120 chicas en condición de vulnerabilidad.

“La finalidad de estos conciertos es que por medio de la música como medio artístico en la comunidad estudiantil y en general con la sociedad costarricense, podamos sensibilizarnos y a su vez cooperar en conjunto con la fundación Soy Niña, que atiende una población femenina vulnerable”, comentó Leonel Aguilar, presidente del Falcon Fury Marching Band.

Los regalos deben ser principalmente juguetes y ropa para niñas y jóvenes entre los 7 y 15 años. “Las niñas beneficiadas se encuentran en distintas partes del país. Por ejemplo, una de las comunidades que va a ser impactada, es el cantón de Desamparados”, añadió Aguilar.

Actualmente el Falcon Fury Marching Band cuenta con 40 integrantes, entre los que destacan estudiantes y personal administrativo. Para este concierto en particular, el repertorio está basado en música de diferentes películas, en donde se podrán escuchar clásicos de “Los increíbles”, hasta películas más actuales como “Frozen II”.

“Los invito a venir, escuchar buena música y colaborar colocando por medio de sus donaciones una sonrisa en las niñas costarricenses que más nos necesitan”, finalizó Leonel Aguilar.