CHAT

¡Que los tiempos difíciles no limiten tus metas! Durante esta pandemia, ofreceremos nuestra oferta académica 100 % virtual y 100 % proyectos, modalidad en la que contamos con 30 años de experiencia.Para contribuir con el país a largo plazo nuestra mejor herramienta es y será la educación integral. No desistás ni pospongás tus cursos, en ULACIT habemos muchos colaboradores administrativos y profesores, que estamos dando nuestro máximo esfuerzo día con día para que podás estudiar en la universidad #1 en educación virtual en Costa Rica, sin atrasarte. El futuro no se hará esperar y Costa Rica te necesita.

Conocé aquí la lista completa de cursos seleccionados

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la promoción, el participante deberá:

1) Estar interesado en matricular un programa académico de ULACIT.

2) Matricular durante la primera o segunda semana de clases (Semana 1 y 2).

3) Completar el proceso de admisión para el programa en el que desea ingresar.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

1)  ULACIT elegirá una lista de cursos de la oferta de programas académicos y dispondrá de un descuento del 50% sobre la colegiatura.

2) El estudiante debe matricular en el Departamento de Admisiones o virtual y solicitar que se le aplique la promoción, en el tiempo indicado.

3) El estudiante debe contar con la condición de primer ingreso.

4) El estudiante podrá hacer uso de algún método de financiamiento que tenga disponible ULACIT, cumpliendo con la reglamentación de cada servicio.

5) El incumplimiento de alguna de las cláusulas de este reglamento por parte de los participantes acredita a ULACIT a invalidar la promoción.

6-) El asesor le solicitará al Departamento Financiero la aplicación manual del descuento.

FECHAS DE INICIO Y TERMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción se desarrollará desde el lunes y hasta el viernes de Semana 2.  Únicamente durante dicho plazo se podrá participar en la promoción.

Se le aplicará el descuento al estudiante solamente en su primer período académico matriculado.

EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN

La promoción de la beca del 50% en el costo de la colegiatura, excluye:

• Cursos que ya cuenten con algún descuento o beca
  • Matrícula
  • Tech Fee
  • Laboratorios
  • Póliza Estudiantil
  • Giras Académicas
  • Material didáctico de inglés

** Esta promoción se extiende hasta el 18 de setiembre e inicia el 7 de setiembre. **

El estudiante debe matricular en el Departamento de Admisiones con cita

Para más información: