fbpx
×
CHAT

Connect & Share: un programa de aprendizaje a través de los cursos de LinkedIn Learning

El Rectorado ha creado una propuesta de itinerario de aprendizaje basado en las disciplinas que ofrece la plataforma LinkedIn Learning.

 

Estos cursos gratuitos para estudiantes, docentes y administrativos de ULACIT comprenden dos ejes: el primero enfocado en la gestión de proyectos, mientras que el segundo abarca la comunicación, tanto verbal como no verbal, la inteligencia emocional  y la ética en la comunicación con apoyo de la tecnología.

 

Para el Rectorado, el principal objetivo de esta currícula es lograr compartir una misma visión y fortalecer el contenido de las demás carreras de la Universidad, a través de la implementación de los aprendizajes desarrollados en estos cursos. Además, le otorga certificado de aprovechamiento “Desarrollo de Habilidades para la Comunicación y Gestión de Equipos de Trabajo en Proyectos” por la realización del itinerario completo.

 

Si desea conocer las lecciones disponibles, así como el tiempo que requiere cada una, puede ingresar aquí.

 

Le informamos que para acceder a LinkedIn Learning como miembro de la comunidad estudiantil, docente o administrativa de ULACIT necesita contar con un perfil personal en LinkedIn, y al ingresar a la plataforma hacerlo con la cuenta y clave de correo electrónico institucional.

 

Si tiene problemas con el ingreso a la plataforma, ingrese una solicitud de soporte a través del formulario de servicios digitales: https://www.ulacit.ac.cr/servicios-al-estudiante