×
CHAT

Clínica ULACIT tendrá feria de ortodoncia con hasta el 100% de financiamiento y sin prima

  • Invisalign, autoligado y brakets metálicos y estéticos son algunos de los tratamientos disponibles.

 

San José, 12 de mayo de 2022. Uno de los aspectos más importantes de la salud bucodental es la ortodoncia y en los últimos años aumenta el interés de las personas por cuidarse de una forma más integral, es por esta razón que Clínica ULACIT anuncia su feria de ortodoncia este sábado 14 de mayo de 7:00 a. m. a 12:00 m. d., en sus instalaciones ubicadas en Tournón, diagonal al periódico La República.

 

La ortodoncia es la malformación o irregularidades en el contacto de los dientes superiores con los inferiores y tiene varias causas, las cuales, de acuerdo al doctor Tony Sánchez, docente del Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Funcional de Clínica ULACIT, involucran factores genéticos, ambientales y específicos.

 

“Los factores genéticos pueden ser causados por unas diferencias entre la forma y el tamaño de los maxilares, o el tamaño de los dientes y los maxilares; lo que provoca el apiñamiento de los dientes y/o los patrones de mordida anormales. En el factor ambiental podemos entran hábitos como chuparse el dedo, la lengua protráctil, la respiración bucal, entre otros; mientras que los factores específicos surgen por alteraciones en el desarrollo embrionario, disturbios en el crecimiento esquelético, disfunción muscular, alteraciones en el desarrollo dental, trauma o pérdida de piezas dentales”, explicó Sánchez.

 

Conforme avanzan las tecnologías, avanzan los tratamientos en ortodoncia y ortopedia para facilitar la aplicación de la misma, tanto en comodidad para el paciente como en el costo del tratamiento.

 

El objetivo de la feria de ortodoncia de Clínica ULACIT es acercar a las personas a los diversos tratamientos para la ayuda en la alineación dental, como lo son: Invisalign, brackets de autoligado metálico, autoligado estético, brakets métalicos y brakets estéticos.

 

“La aparatología en ortodoncia ha evolucionado mucho, sobre todo en los últimos años, creando diversos tipos de aditamentos que tienen como objetivo principal el adaptarse lo mejor posible a las necesidades y los requerimientos de cada paciente”, afirmó Sánchez.

 

El Banco Popular ofrecerá financiamiento de hasta el 100% del tratamiento. Además, Clínica ULACIT ofrece a los pacientes que participen en la feria los tratamientos de brakets sin prima. Las personas interesadas pueden solicitar una cita de valoración sin costo.

 

Clínica ULACIT se caracteriza por tener la mejor facultad de odontología del país, con los equipos de última tecnología y una infraestructura de primer nivel inaugurada en el 2021, que ofrece una seguridad a sus pacientes con los más altos estándares de bioseguridad.

 

Para participar en la feria, es necesario confirmar asistencia a través de los siguientes medios: teléfonos 2523-4096, 2523-4155, al correo electrónico clinica@ulacit.ac.cr, o al WhatsApp 8850-7878.