CHAT
Keepgoing

Beca KEEP GOING para estudiantes activos

Información actualizada el 15 de julio de 2020

En ULACIT sabemos que estamos atravesando momentos difíciles, es por esto que, con el ???????? ???? ?????, te queremos ayudar a enfrentar la crisis del COVID-19 sin limitar tus metas profesionales.

• Becas parciales:

En caso de que los estudiantes o alguno de sus padres de familia hayan sido cesados, suspendidos temporalmente o tienen reducción de jornadas laborales, pueden aplicar al programa de becas de 30 % o 50 % durante un cuatrimestre.

• Becas segunda carrera

Los estudiantes avanzados, interesados en agregar un nuevo plan de estudios, podrán postularse a las Becas al Mérito las cuales otorgan becas parciales desde un 30 % a un 50 %, siempre y cuando tengan notas superiores

a 85%.

• Plan de colocación laboral

Somos la universidad preferida por los empleadores y queremos ayudarte a seguir triunfando. Adjuntando tus datos y CV nuestro equipo de colocación te sumará a una exclusiva bolsa de talento laboral.

• Apoyo en la salud integral

Nuestros estudiantes activos, inactivos, egresados y sus familiares directos (con consanguinidad de primer grado) podrán recibir atención médica gratuita en nuestra clínica o a través de Zoom, con la Dra. Tatiana Rojas.

Los estudiantes a los que se les aprobó este beneficio en el cuatrimestre anterior deberán realizar nuevamente el proceso.

Para solicitar la beca debe de ingresar al link: www.keepgoingulacit.com

Fecha límite: viernes 21 de agosto de 2020.

Inicio de matrícula: 07 de setiembre