×
CHAT

ULACIT invita a batalla de freestyle y charla con dos destacados raperos nacionales

San José, 15 de setiembre de 2021. ¿Estás en último año de colegio y te gusta el rap? ULACIT te invita a la batalla de freestyle entre SNK y Cehzar, dos de los artistas más destacados de esta disciplina en el país. El evento es virtual y se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de setiembre a las 4:00 p. m.

 

Además de la batalla de freestyle, los artistas darán a conocer su historia en una charla en la que repasarán sus inicios en la música, sus primeras batallas y sus experiencias a nivel nacional e internacional.

 

Sergio Guillén, más conocido como SNK, cuenta con 10 años de trayectoria. Entre sus principales logros destacan ser el primer bicampeón de la historia del Red Bull Batalla Costa Rica, campeón internacional en México 2019 y cuarto lugar del Red Bull Batalla Internacional España 2019.

 

Por su parte, César Andrés Godínez, o Cehzar, tiene ya 13 años de carrera en el freestyle. Cehzar fue el primer campeón nacional de Red Bull Batalla, Batalla de Maestros y Rapquicia; además, se ha presentado en múltiples torneos internacionales representando al país.

 

El evento de este 22 de setiembre es gratuito y para inscribirte solo debés ingresar a este enlace. Entre los asistentes que se encuentren en el último año de colegio se sorteará una tablet M10 10.1” Lenovo y cuatro tarjetas de regalo de ¢50.000.

 

ULACIT se enorgullece de apoyar el talento costarricense, como parte de la filosofía institucional que la ha llevado a ser la mejor universidad privada del país por 11 años consecutivos, así como la mejor de Centroamérica, de acuerdo con QS Latin America University Rankings.