CHAT
Plan Financ BN

Ahora en ULACIT podrás contar con el respaldo del Banco Nacional para tus gastos universitarios. ??

Información actualizada al 25 de junio de 2020

BN Educación para ULACIT es un programa de financiamiento para los estudiantes nuevos, activos y egresados, interesados en cursar alguno de los diversos planes de estudio que ofrece la Universidad, y cubre los gastos respectivos en carreras de bachillerato, licenciatura, maestría, cursos técnicos, cursos especializados y apoyo en la alfabetización financiera.

Las condiciones actuales para el financiamiento son:

• Financiamiento de hasta 15 millones de colones.
  • Financiamiento de hasta 7.5 millones de colones sin fiador.
  • Cuota aproximada por millón de ¢15.980 mensuales.
  • Incluye seguro sobre el saldo deudor.
  • Rápida aprobación.
  • Garantías: pagaré, fianza, prenda, back to back e hipoteca.

Este programa de financiamiento para nuestros estudiantes tendrá como beneficios el contar con un porcentaje de financiamiento de hasta el 100%, incluyendo los gastos de formalización, si la capacidad de pago y la garantía lo permite; y un período de gracia de seis meses en amortización, posterior a la formalización, opcionalmente.

Para solicitar el financiamiento, se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Copia de la cédula o del documento de identificación del deudor.
  • Constancia de salario o certificación de ingresos del deudor.
  • Proforma de la Universidad que detalle el plan de estudios respectivo en caso de cursos, el nivel universitario y el costo.
  • Documentación de la garantía, para el caso que aplique.

Para más información:

fsanchezco@bncr.fi.cr / gsolisz@bncr.fi.cr