CHAT
Coursera

ULACIT ofrece a sus egresados la posibilidad de llevar cursos online, mediante Coursera.com sin ning煤n costo

Informaci贸n actualizada al 1 de julio 2020

Coursera es una plataforma de educaci贸n virtual que busca proporcionar experiencias de aprendizaje transformadoras para cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. Esta facilita un aprendizaje de primera clase, mediante videoconferencias con expositores de las principales universidades y empresas de clase mundial.

Con estas licencias gratuitas, nuestros egresados tendr谩n acceso a m谩s de 4300 cursos, m谩s de 170 proyectos, m谩s de 430 especializaciones, m谩s de 30 certificados y m谩s de 20 opciones de grados acad茅micos.

? Egresados interesados deben ir a: http://ulacitalumni.com/

* Nota: Deben ingresar al enlace antes del viernes 31 de julio, completar el formulario y brindar sus datos personales para que se les env铆en los accesos a su correo electr贸nico.

Para m谩s informaci贸n:

? info@ulacit.ac.cr