Tu posgrado en la universidad
Privada #1 de Costa Rica
Convertite en el líder que tu
empresa necesita
Diversificá
Tus competencias laborales
No esperes más, cursá
Tu posgrado en ULACIT

Solicitá más información sobre nuestros programas de posgrado

Formación bilingüe
ULACIT es la única universidad bilingüe del país. Al graduarse, nuestros estudiantes han demostrado su dominio del inglés, mediante una prueba estandarizada a nivel internacional.
100% proyectos
En ULACIT evaluamos el aprendizaje, no la memoria. Esta metodología es más cercana a la dinámica de los entornos laborales y permite valorar la teoría con casos reales.
Prestigio ante empleadores
Por 11 años consecutivos, ULACIT ha sido reconocida por el QS Latin American University Rankings como la mejor universidad privada del país y la preferida entre los empleadores.
Programas internacionales
ULACIT mantiene convenios de cooperación e intercambio de estudiantes con más de 60 universidades en todo el mundo.

Sacá tu posgrado en la mejor
universidad privada de Costa Rica

ULACIT ha sido catalogada como la mejor universidad privada de Costa Rica por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings. Nuestra pasión y razón de ser es preparar profesionales con una formación completa e integral, y con un alto valor para el desarrollo del país, proyectando nuestros principios de diversidad, compromiso con el bien común, apertura intelectual y proyección internacional.

Nuestros programas de posgrado

Para mayor información, hacé clic sobre los programas que te interesan y descargá el brochure sobre los programas de posgrado de ULACIT.

© ULACIT. 2021