fbpx
×
CHAT

TÉCNICO EN PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

Este programa está orientado a formar técnicos capaces de planificar, analizar y crear soluciones multimedia, como la composición de audio, video, imagen, sonido y texto, los cuales son adaptados para los diversos medios y soportes utilizados en su divulgación, adquiriendo una relevancia especial en el entorno actual, con la digitalización y avances tecnológicos. Lo anterior, unido […]

Descripción

Este programa está orientado a formar técnicos capaces de planificar, analizar y crear soluciones multimedia, como la composición de audio, video, imagen, sonido y texto, los cuales son adaptados para los diversos medios y soportes utilizados en su divulgación, adquiriendo una relevancia especial en el entorno actual, con la digitalización y avances tecnológicos. Lo anterior, unido a la exposición a la producción multimedia, en cursos de dirección de arte; producción televisiva, radiofónica y web; y edición de fotografías digitales, entre otros, permite una formación integral de los estudiantes, para insertarse en el mercado laboral publicitario, teniendo la opción de continuar sus estudios para obtener un bachillerato en Publicidad.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado del programa Técnico en Producción Publicitaria de ULACIT podrá desempeñar, entre otras, las siguientes funciones:

  • Asistente de producción de video en empresas publicitarias o televisoras.
  • Asistente de departamentos de publicidad o mercadeo.
  • Asistente de producción fotográfica.
  • Asistente en producción web y contenidos.
  • Asistente de Community Manager.
  • Asistente de producción de programas radiofónicos.
  • Creativo en agencias de publicidad.

Plan de estudios

I Cuatrimestre

19-0033 Gestión de mercadeo
03-0054 Freshman Seminar: relaciones humanas
17-0001 Inglés básico
23-0005 Redacción y estilo del español
16-0137 Multimedia y la internet

II Cuatrimestre

17-0009 Inglés I
23-0007 Estrategias y tácticas creativas
23-2005 Redacción publicitaria
23-1013 Edición de fotografías digitales
23-6008 Dirección de arte y producción web

III Cuatrimestre

17-2006 Inglés II
23-1012 Dirección de arte y producción televisiva
23-0008 Publicidad y comunicaciones integradas
23-9004 Dirección de arte y producción radiofónica
23-0006 Comportamiento del consumidor

I Cuatrimestre

19-0033 Gestión de mercadeo
03-0054 Freshman Seminar: relaciones humanas
17-0001 Inglés básico
23-0005 Redacción y estilo del español
16-0137 Multimedia y la internet

II Cuatrimestre

17-0009 Inglés I
23-0007 Estrategias y tácticas creativas
23-2005 Redacción publicitaria
23-1013 Edición de fotografías digitales
23-6008 Dirección de arte y producción web

III Cuatrimestre

17-2006 Inglés II
23-1012 Dirección de arte y producción televisiva
23-0008 Publicidad y comunicaciones integradas
23-9004 Dirección de arte y producción radiofónica
23-0006 Comportamiento del consumidor

Requisitos de Graduación

  • Aprobar todas las materias que comprende el plan de estudios.
  • Estar al día con sus obligaciones financieras.
  • Completar la encuesta de satisfacción académica que administra la Dirección de Registro.

Recibir información