fbpx
×
CHAT

Micromáster en Mercadeo

Asegure el crecimiento de su empresa, aprendiendo sobre procesos de adaptación de productos y servicios a los cambios del mercado, incluyendo las nuevas tecnologías digitales y formas de conectar con consumidores, y las maneras de posicionar empresas y marcas en mercados nacionales e internacionales.

Descripción

El Micromaster en Mercadeo de ULACIT está dirigido a bachilleres universitarios y licenciados graduados de las ciencias empresariales (graduados de administración de negocios y mercadeo) y de las ciencias de la comunicación (graduados de publicidad, periodismo y relaciones públicas), que buscan ampliar sus competencias gerenciales en mercadeo para liderar los procesos de adaptación de productos y servicios a los cambios de mercado, incluyendo las nuevas tecnologías y formas de conectar con consumidores, y posicionar empresas y marcas en mercados nacionales e internacionales. 

El profesional graduado de este micromaster aprenderá de la práctica profesional, mediante el estudio de casos y realización de proyectos, adquiriendo competencias especializadas en gerencia de mercadeo, planeación y desarrollo de estrategias de mercadeo, promoción y medios de comunicación, ingeniería de servicio al cliente y mercadeo electrónico. 

PERFIL OCUPACIONAL

El graduado del Micromaster en Mercadeo de ULACIT podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:

 

  • Administrador gerencial de emprendimientos propios con énfasis en mercadeo.
  • Gerente general en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales con énfasis en mercadeo.
  • Gerente de mercadeo en empresas privadas.
  • Director o profesional especializado en departamentos de mercadeo en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales.
  • Propietario de una firma de consultoría especializada en mercadeo.
  • Consultor especializado en gestión de mercadeo internacional.
  • Consultor especializado en mercadeo digital.
  • Consultor especializado en mercadeo y ventas.
  • Consultor especializado en diagnósticos de mercado para el desarrollo de campañas de mercadeo.

Plan de estudios

I Trimestre

19-0030 Planeación y desarrollo de planes de mercadeo

II Trimestre

19-0021 Ingeniería de servicio al cliente
19-0019 Promoción y medios de comunicación

III Trimestre

19-0018 Gerencia de mercadeo

IV Trimestre

19-0022 Mercadeo electrónico

I Trimestre

19-0030 Planeación y desarrollo de planes de mercadeo

II Trimestre

19-0021 Ingeniería de servicio al cliente
19-0019 Promoción y medios de comunicación

III Trimestre

19-0018 Gerencia de mercadeo

IV Trimestre

19-0022 Mercadeo electrónico

Requisitos de Graduación

  • Aprobar todas las materias que comprende el plan de estudios.

Recibir información