×
Logo ULACIT
CHAT Icon Chat
  PROGRAMAS - Micromáster
ASPECTOS GENERALES
  Micromáster
  Virtual
  Español
  4 Trimestres
  Inicio: 16 de abril, 2024
  Escuela de Posgrado
DESCRIPCIÓN

El Micromaster en Mercadeo de ULACIT está dirigido a bachilleres universitarios y licenciados graduados de las ciencias empresariales (graduados de administración de negocios y mercadeo) y de las ciencias de la comunicación (graduados de publicidad, periodismo y relaciones públicas), que buscan ampliar sus competencias gerenciales en mercadeo para liderar los procesos de adaptación de productos y servicios a los cambios de mercado, incluyendo las nuevas tecnologías y formas de conectar con consumidores, y posicionar empresas y marcas en mercados nacionales e internacionales.

El profesional graduado de este micromaster aprenderá de la práctica profesional, mediante el estudio de casos y realización de proyectos, adquiriendo competencias especializadas en gerencia de mercadeo, planeación y desarrollo de estrategias de mercadeo, promoción y medios de comunicación, ingeniería de servicio al cliente y mercadeo electrónico.

PERFIL OCUPACIONAL

El graduado del Micromaster en Mercadeo de ULACIT podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:

  • Administrador gerencial de emprendimientos propios con énfasis en mercadeo.
  • Gerente general en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales con énfasis en mercadeo.
  • Gerente de mercadeo en empresas privadas.
  • Director o profesional especializado en departamentos de mercadeo en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales.
  • Propietario de una firma de consultoría especializada en mercadeo.
  • Consultor especializado en gestión de mercadeo internacional.
  • Consultor especializado en mercadeo digital.
  • Consultor especializado en mercadeo y ventas.
  • Consultor especializado en diagnósticos de mercado para el desarrollo de campañas de mercadeo.
PLAN DE ESTUDIOS
19-0105Estrategia Publicitaria Internacional
19-0106Gerencia Internacional de la Marca
19-0107Mercadeo Estratégico de Servicios
19-0076Gerencia de Mercadeo
19-0108Mercadeo digital y redes sociales
REQUISITOS DE GRADUACIÓN
  • Aprobar todas las materias que comprende el plan de estudios.
DIRIGIDO POR:
Solicitá más información llenando este formulario y descubrí todo lo que ofrece la Universidad privada #1 de Costa Rica.
--
Plan de estudios
Tarifarios
Horario