Logo ULACIT
  4 Trimestres
  Inicio: 16 de abril, 2024
DESCRIPCIÓN

El Micromaster en Administración de la Tecnología de ULACIT desarrolla competencias profesionales especializadas para la gestión de proyectos tecnológicos orientados a mejorar de forma continua, la productividad y eficiencia de organizaciones, sean públicas o privadas.

La gestión tecnológica en cualquier organización requiere especialización en el conocimiento y manejo de las tendencias en el desarrollo de soluciones tecnológicas, para su aplicación en la gestión administrativa y la producción de bienes y servicios.

El profesional graduado de este programa contará con conocimientos técnicos en estrategia y gestión tecnológica de empresas, planeamiento y gestión de la calidad, productividad, y administración de soluciones tecnológicas para manufactura y servicios.

PERFIL OCUPACIONAL

El graduado del Micromaster en Administración de Empresas con énfasis en Administración de la Tecnología de ULACIT podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:

• Propietario de una firma de consultoría especializada en administración e innovación tecnológica.
  • Gerente general en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales con énfasis en gestión tecnológica.
  • Gerente de tecnología en instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y empresas.
  • Gerente de proyectos relacionados con sistemas de información orientados a la productividad empresarial.
  • Consultor especializado en gerencia de proyectos de gestión tecnológica.
  • Consultor comercial en la evaluación y compra de hardware y software.
  • Consultor especializado en soluciones en sistemas, software, hardware y telecomunicaciones.
  • Director de áreas de informática, sistemas y telecomunicaciones en empresas del sector privado.
13-0066Planeamiento y gestión de la calidad y productividad
13-0067Administración y estrategias modernas de manufactura
13-0063Gestión tecnológica de la empresa
13-0064Estrategia tecnológica en la empresa
13-0065Ciencia, tecnología y sociedad
REQUISITOS DE GRADUACIÓN
  • Aprobar todas las materias que comprende el plan de estudios.
DIRIGIDO POR:
Solicitá más información llenando este formulario y descubrí todo lo que ofrece la Universidad privada #1 de Costa Rica.
Tarifarios