La Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de ULACIT es un programa de formación gerencial integral con énfasis en mercadeo y mercados internacionales.
El profesional graduado de esta maestría obtendrá los conocimientos y habilidades de gerencia para liderar en el campo del mercadeo, respondiendo a la rapidez de cambio de los mercados y a la adaptación de productos y servicios a las nuevas tecnologías, herramientas y formas de conectar con consumidores y posicionarse en mercados internacionales.
Aprenderá de la práctica profesional mediante el estudio de casos y realización de proyectos, adquiriendo competencias especializadas en gerencia de mercadeo, administración estratégica, gestión de negocios internacionales, desarrollo de mercados internacionales, sistemas de información de mercadeo, mercadeo digital y desarrollo de planes de mercadeo, junto con conocimientos técnicos en administración estratégica, gerencia financiera, gerencia de operaciones y economía gerencial.
PERFIL OCUPACIONAL
El graduado de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de ULACIT podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:
- Administrador gerencial de emprendimientos propios con énfasis en mercadeo.
- Gerente general en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales con énfasis en mercadeo.
- Director o profesional especializado en departamentos de mercadeo en empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales.
- Propietario de una firma de consultoría especializada en mercadeo.
- Consultor especializado en gestión de mercadeo internacional.
- Consultor especializado en mercadeo digital.
- Consultor especializado en desarrollo de mercados internacionales.
- Consultor especializado en diagnósticos para el desarrollo de campañas de mercadeo.