Logo ULACIT
  2 Trimestres
  Inicio: 15 de julio, 2024
DESCRIPCIÓN

La transmisión en vivo en las redes sociales ha dado el salto de la novedad a la necesidad. Canales como Twitter, Facebook, Instagram, y LinkedIn han integrado videos en vivo en sus plataformas y un número cada vez mayor de marcas están ajustando sus estrategias sociales en consecuencia.

El público de hoy exige videos en vivo. El video en vivo (y el video en general) agrega un toque humano a las publicaciones con las que el texto y las imágenes no pueden competir. Las estadísticas recientes muestran que el 53% de las empresas transmiten videos en vivo al menos una vez por semana.

La Especialización en Transmisiones en Vivo para Redes Sociales pretende dar las herramientas y técnicas necesarias para establecer el o los objetivos que se desean alcanzar con las producciones en video, mantener el contexto claro durante la transmisión, optimizar los recursos utilizados, interactuar con la audiencia de forma efectiva, promocionar las transmisiones, y asegurarse que las transmisiones en vivo sean oportunas.

Esta especialización está dirigida a estudiantes recién graduados de secundaria, profesionales que trabajan en Mercadeo Digital, Publicidad, Relaciones Públicas, Cine, Televisión, Radio, Revistas Digitales, Gaming, influencers o evangelistas en redes sociales.

PERFIL OCUPACIONAL

Los egresados en este programa podrán trabajar como:

• Influencers o Evangelistas en Redes Sociales.
  • Creadores de Contenido par Medios Digitales.
  • Productores de Transmisiones en Vivo.
  • Podcasters o Videocasters.
03-0197Freshman Seminar
42-0113Fundamentos de las transmisiones en vivo
42-0114Tecnologías y equipos de producción
42-0115Mercadeo en redes sociales
42-0047Inglés I
42-0116Edición lineal y mezcla de sonido en vivo
42-0117Plataformas de transmisión de podcast
42-0118Plataformas de transmisión de video
42-0119Plataformas de transmisión de videojuegos
42-0048Inglés II
REQUISITOS DE GRADUACIÓN
  • Aprobar todas las materias que comprende el plan de estudios. Esto incluye los niveles de inglés.
  • Estar al día con las obligaciones financieras.
  • Completar la encuesta de satisfacción académica que administra la Dirección de Registro.
  • Completar el formulario de solicitud de inscripción para graduación y comprobante de pago de los aranceles correspondientes.
DIRIGIDO POR:
Solicitá más información llenando este formulario y descubrí todo lo que ofrece la Universidad privada #1 de Costa Rica.
Tarifarios