×
Logo ULACIT
CHAT Icon Chat
  PROGRAMAS - Especialización
ASPECTOS GENERALES
  Especialización
  Presencial
  Español
  3 Cuatrimestres
  Inicio: 11 de setiembre, 2023
  Escuela de Especializaciones
DESCRIPCIÓN

La Especialización en Mercadeo Digital del CIT responde a la demanda por profesionales capacitados para desarrollar y administrar estrategias integradas y multicanal de mercadeo digital, aportándole a cualquier empresa una ventaja competitiva eficiente en costo, alcance, impacto y desempeño comercial.

Todos los cursos son impartidos por docentes expertos de la industria. Al finalizar la especialización, los graduados habrán adquirido competencias profesionales para desarrollar estrategias multimedia para plataformas digitales; y realizar la gestión estratégica de mercadeo utilizando analítica de datos, con comprensión de las dinámicas comerciales en plataformas digitales para diseñar campañas de capitalización digital y estrategias de medición de su efectividad.

PERFIL OCUPACIONAL

El graduado de la Especialización en Mercadeo Digital de ULACIT podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:

  • Propietario de empresa de servicios de mercadeo digital.
  • Gerente de marcas digitales.
  • Asesor en mercadeo digital.
  • Administrador de comunidades, creando, gestionando y ofreciendo mantenimiento a una comunidad de usuarios en internet, según la plataforma social que utilice el cliente.
  • Consultor en estrategias y campañas digitales con énfasis en plataformas multimedia.
  • Consultor para empresas en el diseño de páginas web, estrategias de marketing digital para el lanzamiento de un producto o servicio.
  • Creación de contenido de medios y sitios web.
  • Asesor en campañas de comunidades virtuales.
  • Proveedor de servicios de comunicación social para web.
PLAN DE ESTUDIOS
03-0197Freshman Seminar
67-0037Introducción al Mercadeo Digital
67-0038Estrategia digital
67-0039Diseño de plataformas digitales
67-0040Producción multimedia para plataformas digitales
67-0041Gestión estratégica con Big Data
67-0042Comercio móvil: nueva economía
67-0043Regulación para plataformas digitales
67-0044Capitalización digital
67-0045Analítica de datos
67-0046Medición y efectividad en plataformas digitales
28-0166Proyecto final de mercadeo digital
REQUISITOS DE GRADUACIÓN
  • Aprobar todas las materias del plan de estudios.
DIRIGIDO POR:
Solicitá más información llenando este formulario y descubrí todo lo que ofrece la Universidad privada #1 de Costa Rica.
Plan de estudios
Tarifarios
Horario