CHAT
  3 Cuatrimestres
  Inicio: 16 enero, 2023
DESCRIPCIÓN

Nuestra Especialización en Cine y Televisión Digital capacita profesionales con especialidad en el proceso completo de producción de contenidos para cine y televisión digital, desde la fase de creación artística y realización técnica audiovisual con el uso de tecnologías digitales, pasando por la posproducción, hasta el mercadeo y distribución de programas y películas.

Los graduados de esta especialización técnica ejercerán como profesionales independientes, creativos, efectivos y responsables en el campo del cine y la televisión. Aprenderán a realizar proyectos audiovisuales complejos dominando varios formatos y sistemas de producción televisiva y cinematográfica, abarcando la producción de anuncios, series televisivas, noticieros, cortometrajes y películas, de acuerdo con los estándares y expectativas de un mercado internacional.

PERFIL OCUPACIONAL

El graduado de la Especialización en Cine y Televisión Digital del CIT podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:

• Propietario de empresa de servicios de producción de contenidos para cine y televisión digital.
  • Director creativo para cine y televisión.
  • Director de preproducción, producción y posproducción de contenidos y proyectos para cine y televisión.
  • Editor de audio y video.
  • Director creativo para cine y televisión.
  • Coordinador de contenido para canal de televisión.
  • Asistente de dirección para cine y televisión.
  • Asistente de preproducción, producción y posproducción de contenidos y proyectos para cine y televisión.
51-0078 Fundamentos de la Narrativa visual
03-0197 Freshman seminar
51-0077 Diseño y Preproducción de Proyectos audiovisuales
51-0079 Formatos Literarios y Desarrollos de Historias
51-1010 Técnicas de animación 2D
51-0082 Diseño y edición de bandas sonoras
51-0080 Formatos y Sistemas de Producción Televisiva
51-0081 Formatos y Sistemas de Producción Cinematográfica
51-0083 Taller de Dirección
51-1011 Mercadeo y Distribución de Proyectos Audiovisuales
51-0084 Edición y Posproducción de Proyectos Audiovisuales
28-0171 Proyecto Final de Cine y Televisión Digital
REQUISITOS DE GRADUACIÓN
  • Aprobar todas las materias del plan de estudios.
DIRIGIDO POR
Solicitá más información llenando este formulario y descubrí todo lo que ofrece la Universidad privada #1 de Costa Rica.
Tarifarios