CHAT
Programmer, web developer, designer working at office comparing mobile and desktop website versions

ANÁLISIS DE DATOS CON EXCEL

El programa de Certificación en Análisis de Datos con Excel tiene como principal objetivo brindar a los estudiantes la capacidad de agregar técnicas de BI al análisis de datos de Excel, además de las capacidades de tablas y gráficos, los gráficos dinámicos, y el modelo de datos de Excel y Power BI.

Descripción

El programa de Certificación en Análisis de Datos con Excel tiene como principal objetivo brindarles  a los estudiantes la capacidad de agregar técnicas de BI al análisis de datos de Excel, además de las capacidades de tablas y gráficos, los gráficos dinámicos, y el modelo de datos de Excel y Power BI.

• Duración: 24 horas.
  • Modalidad: virtual.
  • Horario: nocturno.

OPCIONES DE PAGO

• Efectivo, depósito o transferencia.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Tasa 0 de Credomatic a 4 meses.
  • Descuentos para grupos de empresas.
  • Precio especial para estudiantes activos y egresados de ULACIT.

Para más información, escriba a info@ulacit.ac.cr o comuníquese a los teléfonos 2523-4000 / 8850-7878.

Requisitos de Graduación

Recibir información