fbpx
×
CHAT

Contamos con un ambiente universitario único

 

El ambiente estudiantil de ULACIT permite a los alumnos explorar y clarificar sus valores, así como establecer relaciones de amistad y un sentido de pertenencia con la comunidad universitaria.  Crea oportunidades para expandir sus horizontes culturales y estéticos, y resolver conflictos personales y grupales. Además, contribuye con su apreciación de las diferencias individuales y crea oportunidades para el desarrollo del liderazgo.

 

¿Cómo lo hace? ULACIT establece programas para motivar estilos de vida saludables, provee oportunidades para la recreación y el descanso, y provee consejería y orientación, para definir sus metas profesionales y futuras opciones de desarrollo académico.

 

Además, desarrolla las competencias de liderazgo de sus estudiantes, ofreciéndoles una amplia variedad de organizaciones estudiantiles en las que pueden participar, de acuerdo con sus intereses personales y profesionales.

¡Súmese a las siguientes organizaciones estudiantiles!

 

Diversity Club: fomenta la inclusión y la no discriminación en la comunidad estudiantil.

 

The Great 28: apoya en las áreas de producción audiovisual y contenido de los eventos y campañas que se generen en la comunidad universitaria, para su exposición, promoción y fortalecimiento de imagen.

 

Innovation Club: desarrolla habilidades asociadas a las principales tendencias en negocios, tecnología e innovación, para brindarle a la comunidad, tanto interna como externa de ULACIT, soluciones integrales.

 

The Falcon D Squad: desarrolla actividades culturales que promuevan la apreciación de expresiones artísticas asociadas a la danza.

 

Falcon Fury Marching Band: busca formar una banda de marcha que promueva la participación de ULACIT en los principales festivales y eventos públicos, así como desarrollar actividades culturales que promuevan la apreciación de expresiones artísticas asociadas a la danza.

 

Falcon Rockapellas: desarrolla actividades culturales que promuevan la apreciación de expresiones artísticas asociadas al canto.

 

Civic House Club: estimula a la población estudiantil para realizar voluntariado con causas humanitarias.

 

Green Club: contribuye con la meta de ciudad universitaria carbono neutral, y busca crear una cultura universitaria consciente y proactiva en temas ambientales.

 

Debate Club: fomenta la conciencia social y el pensamiento crítico en la población estudiantil a través de la disciplina de argumentación, negociación y manejo de conflictos.

 

International Club: promueve la interculturalidad entre los estudiantes de ULACIT, reconociendo el aporte cultural y social que brindan los estudiantes internacionales que forman parte de la comunidad estudiantil de ULACIT.

 

Wellness Club: fomenta el deporte, la salud y la recreación entre los estudiantes de la Universidad.

 

Young Women’s Club: educa a la comunidad universitaria, sobre el empoderamiento femenino, la igualdad de género y la lucha contra el patriarcado.

 

English Club: apoya a la comunidad estudiantil en el perfeccionamiento del manejo del idioma inglés, mediante actividades lúdicas y educativas.