fbpx
×
CHAT

Prestigio

Única universidad privada del país catalogada como la #1 por nueve años consecutivos.  Así lo ha establecido el QS Latin America University Rankings, considerado una de las mediciones más certeras de las mejores universidades del mundo, ya que cuenta con una metodología basada en siete indicadores, que se refieren a la cantidad de promoción, preparación de los docentes, publicaciones, calidad de las investigaciones y el mercado laboral.

  • Única universidad con la metodología 100 % proyectos, 0 % exámenes. El modelo educativo de ULACIT —inspirado en el Proyecto Cero de la Universidad de Harvard— busca que los estudiantes entiendan y demuestren su comprensión de lo aprendido por medio de proyectos, más allá de enfocarse en la ejecución de exámenes memorísticos, que no prueban el verdadero conocimiento.
  • Única universidad bilingüe del país. En ULACIT, desarrollamos todos sus planes de estudio desarrollan el dominio del inglés, pues estamos conscientes de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país.
  • Única con un programa de becas que premia la excelencia académica y el liderazgo.  La Universidad ofrece becas parciales y totales a quienes cuenten con un perfil académico prometedor, con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales.
  • Única en el país que ofrece oportunidades de estudios en más de 60 universidades a nivel mundial. Con el objetivo de desarrollar las competencias globales de nuestros estudiantes, en ULACIT pueden realizar desde intercambios académicos y dobles titulaciones, hasta prácticas profesionales internacionales y programas de estudio en el extranjero (study abroad). Contamos con 64 convenios en 17 países.