CHAT

Sello verde: Reconocimiento del aporte de las mujeres en la ingeniería

Día: 25 junio
Hora: 5:00 p. m.

La Facultad de Ingeniería de ULACIT te invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería (23 de junio), con un conversatorio con representantes de empresas líderes en sus sectores, para abordar estrategias que permitan reducir la brecha de equidad de género y acciones para reconocer el aporte de las mujeres en la ingeniería. El panel será moderado por Carolina Guzmán Arroyo, máster en Gerencia de Proyectos, licenciada en Ingeniería en Producción Industrial y directora de la Escuela de Ingeniería Industrial de ULACIT.

Expositoras:

Ing. Andrea Puente Urbina, máster en Administración de Proyectos, máster en Sistemas Integrados de Gestión y licenciada en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental. Es gerente de Sistemas Integrados de Gestión de EDICA Constructora.

Yoselin Castillo, graduada de ciencias de la informática, aficionada a las matemáticas y a la resolución de problemas. Se desempeña como senior IT manager en VMware.

Adriana Díaz Benach, relacionista pública con diez años de experiencia en estrategias de comunicación y gestión de reputación corporativa en diversas industrias. Se desempeña como gerente de Communications, Inclusion & Engagement en NI (National Instruments).

Registrate aquí