CHAT

Sello Verde: Nuevos criterios de ergonomía en la prevención de trastornos musculoesqueléticos

Día: 30 nov
Hora: 10:00 a. m.

Invita: Escuela de Seguridad Laboral y Ambiente

En esta charla, compartiremos criterios técnicos sobre cómo se gestiona la ergonomía en la prevención de los trastornos musculoesqueléticos de origen laboral. Asimismo, analizaremos los enfoques, análisis y soluciones que el ergónomo debe ofrecer a las empresas.

Expositora:

Sonia Tello Sandoval, consultora en ergonomía en el Centro de Ergonomía Aplicada (Barcelona, España). Máster en Ergonomía (Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona) e ingeniería industrial (Escuela Colombiana de Ingeniería, Bogotá), homologada por el Ministerio de Educación de España al título Ingeniero Superior en Organización Industrial.

Registrate aquí