CHAT

Día: 7 dic
Hora: 4:00 p. m.

Invita: Inteligencia de Negocios y Gestión de la Información

Un proyecto de investigación escolar fue el punto de partida de la historia de uno de los emprendedores jóvenes más reconocidos de América Latina, que nos acompaña en esta charla para contarnos su historia y sus recomendaciones para emprender con éxito proyectos empresariales y personales.

Expositor:

Daniel Gómez Íñiguez, empresario y conferencista mexicano. En el 2010 ganó el premio al estudiante emprendedor de la Bolsa Mexicana de Valores, y obtuvo el segundo lugar en el Global Student Entrepreneur Awards; en el 2012 le fue otorgado el Premio Nacional de la Juventud; en el 2013 fue nombrado el Innovador del Año por el MIT Technology Review; y en el 2015 fue parte de la lista de FORBES 30 Under 30. En el 2018 recibió la Medalla al Mérito Cívico y en el 2017 publicó el libro Lo abstracto de emprender.

Registrate aquí