CHAT

Sello Verde: La revolución de la robotics process automation (RPA)

Día: 17 nov
Hora: 4:00 p. m.

Invita: Escuela de Ingeniería Industrial

Ante el aumento del uso de los chatbots, es importante conocer en qué consiste esta tecnología, cuál es la importancia de la automatización de los procesos mediante robots (RPA) dentro de la industria y cómo esta tecnología está revolucionando operacionalmente las empresas.

Expositor:

Federico Santacroce. Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica, es CEO y fundador de la empresa de automatización inteligente de procesos y chatbots Sabana Tech, establecida en el 2018. Actualmente también es asesor de la empresa canadiense de chatbots Botpress, como líder de un equipo desarrollo de soluciones personalizadas e implementación. Durante su carrera profesional se dedicó a la gerencia de tecnologías de información donde desempeñó proyectos de ingeniería de procesos para la transformación.

Registrate aquí