CHAT

Día: 28 oct
Hora: 4:00 p. m.

Invita: Escuela de Odontología

La alfabetización digital llegó para marcar una diferencia en la forma de promover la educación y la prevención en temas de salud oral. En esta charla, abordaremos los principales retos que se enfrentan y las tendencias que van a la vanguardia en este tipo estrategias de comunicación, así como su impacto en la salud de la población.

Expositor:

Ramón Targino Firmino, Ph. D. en Odontopediatría de la (Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil). Se encuentra vinculado al Centro Universitario UNIFACISA y al Posgrado en Odontología, ambos de la Universidad Estadual de Paraíba. Tiene amplia experiencia en odontología, con énfasis en epidemiología y bioestadística, odontopediatría, salud pública y revisión de literatura sistemática. Es investigador, con más de 20 publicaciones relacionadas con estudios en psicometría en el comportamiento social y la salud, y en alfabetización digital en salud.

Registrate aquí